viernes, 20 de noviembre de 2009

Tu peloo :|


Tiene unos OJAZOS MARRONES i su boca es TENTADORA, tanto me gusta sus manos El Me Enamora tiene lo que a mi me gusta ese cuerpo qe provoca & diria que ES Perfecto Me Vuelve Loca! Callejero favorito el mas lindo, amante y bueno COMPRADOR de corazones, a mi bajaste el cielo callejero favorito, el que me manda la vida como esclava tu me tienes, a tu antojo me dominas. Es el dueño de mi alma, es el que saca el miedo EL QE SIEMPRE ME HA GANADO tanto lo quiero tiene lo que A MI ME GUSTA, ese cuerpo que provoca y diria que es perfecto, me vuelve loca. Callejero FAVORITO el mas lindo, amante y bueno comprador de corazones, a mi bajaste el cielo callejero favorito, el que me manda la vida como esclava tu me tienes,A TU ANTOJO ME DOMINAS. ♫


aii nono ! Como te vas acortar ese peliito, aii aii mis peloos.. tus peloos, porqe ya eraan miios : Fea la actituud ! porqe porqe ? Taan bonito estabaas, sos hermoso ibuaal per estabas maaas lindo anntes u.u De todas maneras TE AMO IGUAL, te amo asi como sos, con tus defectos & TODO, porqe asi me gustas, asi te amor, & si no fueras como sos no te amaria : Estar con vos, para mi seria el deseo qe mas soñe & desee.. porqe si supieras qe las 24hs de un dia, no me alcanzan para pensartte en un diaa : Osea... te amo, te amo, te amo & se mui bien qe puedo ser todo lo que qeres.. solamente qe tenes miedo de descubrirlo porqe sos un cobardee ¬¬ pero te qiero iguaaaaaaaal ! porqe sos lo mas perfecto qe existe para miiiiiiiiii ♥ Te amooo con todo mi corazonnnnnnn :)



Andii & Choclo