lunes, 23 de noviembre de 2009

Quizas si.. Quizas no Te olvido :|

Me dira, basta ya Y se ira, de mi lado Yo lo vi, junto a ella Comprendi, que habia perdido. Sus ojos le gritaban que la amaba Como hace mucho que no hace conmigo Me mira hoy con pena porque sabe Que lo amo locamente como ayer Recuerdo aquella luna en su cuarto Y el viento acariciandole la cara Cuando eramos felices de estar juntos Y ahora otros sueños nos separan. Llorare, quizas si quizas no si no lloras tu Escribire, quizas si quizas no si me escribes tu Mienteme, no me importa creere lo que digas tu Olvidare, no te he visto con ella si lo juras tu. No ves que estoy llorando como una niña Como un mendigo pido tu cariño No tengo dignidad ni tengo orgullo Porque te amo mucho mas que eso. Como a dios mismo Te estoy rogando Tu eres mi vida No me abandones.