jueves, 12 de noviembre de 2009

No puedo #


Ai mi amor... si supieras, si sospecharas lo qe siento por vos... cuanto te amo ♥ Sabes, cuando te veo pasar con mis amigas, me cambio el humor... es algo automatico.. o magico : Cuando no te veo en los recreos, pregunto por vos, y te busqo.. porqe mas alla de que no te pueda besar y sentir cerqita otra vez... me gusta verte de lejitos... me gusta amarte... porqe amo amarte... y me conformo con amarte en silencio... Es verdad no lo niego, a veces me muero por no poder besaaartee : Es tan injusto.. como alguien qe hiso absolutamente nada por mi, me gusta taaanto... Te juro no sabes como me gustaria estar con alguien de enserio... y poder decirle tantas cosas como te diria a vos... si pudiera estar con otro y no pensar qe sos vos... : Sabes qe orrible se siente, busqar a un chiqo... y busqarle un parecido a vos... y si me gusta, es porqe me hace acordar a vos... Mi amor... tus ojitos... tu mirada... tu labios.... tus manos... tu cuerpo... tus gestos u.u Aaaaaaaaaaayy ! Me volves loqaa.... Ay bonito... si vos solamente con mirarme, o saludarme... ya hisiste lo qe cualqier otro puede hacer con muuucho tiempo... TE AMO & NO PUEDO OLVIDARTE ! Aiii te amoo, te amo, te amo : Pasaria horas & horas besandote & diciendote lo mucho que te amo.. porqe te amo : ♥
Ay solamente pienso en tus ojitos... esos tan bonitos... qe un dia me miraron... en esa boqaa, qe la besaria toda...y qe tantas cosas me dijo alguna vez... en tus manos, tan lindaas, qe se pasaron horas junto a las mias... sintiento tantas cosas... en tu sonrrisa que me vuelve loqa... qe un dia fueron provocadas por mi & para mi... En esaa hermosaa cariciiaa... qe un dia me distes ! En cuando hablabamos un monton, cuando nos qeriamos... Si me habre perdido en tu mirada si te habras perdido en la mia.... Leandro, para mi esto fue algo mas... para mi fue & es algo especial... no me puedo olvidaar de vos... aunqe pase el tiempo... es un amor qe no se olvida... ♥ Me arrepiento tanto de haberte dicho la verdad a tiempo... me arrpiento de no haberte dicho SI o lo mucho qe me imporbas, cuando me preguntabas : Perdonameeeeeeeeeeee ! Por vos dejo todo, te lo jurooooooooooooo (L Solamente quiero otra oportunidad... una mas... un diaa, para demostarte lo mucho, mucho pero mucho qe te amo ¬ Qiero demostrarte lo mucho qe soi para vos.. aunqe no lo sepas... qiero qe descubramos cosas juntos mi amoooooooooooooor (L
CHOCLO & ANDIIIIII