lunes, 2 de noviembre de 2009

Por ti, no creo en mi ~

- Porqe hay gente qe solamente busqa destruir al otro? Destruir todo lo qe tiene en la vida? Porqe uno no se da cuenta de qe esta cometiendo error tras otro? Hasta qe extremo hai qe llegar, para qe uno reaccione del mal qe le puede causar a muchas personas... En donde tienen la cabeza, en que piensan o en quien piensan, cuando hacen lo que hacen ? La vida es mui injusta e irreversible... lo echo, echo esta i no hay marcha atras... Como alguien qe uno ama i qe te ame con todo su ser, puede llegar a tanto i asi pueda lastimarte tanto como lo hace... Porqe tengo qe hablar i actuar como si estubiera todo bien.. fingir qe todo esta bien cuando una se esta muriendo por dentro... Solamente quiero qe nada como sea lo qe pienso, qe con el tiempo lo estoy confirmando... no quiero llegar a odiarte... Pense qe se podia... me equivoque... senti,... vivi... intete... descubri... aprendi... luche... quise... odie... ame.... reii... con vos hise muchaaas cosaas, qe no voy a olvidar nunca... pero no me puedo olvidar, de lo qe escuche, lei y vi... es mucho para mi... nose como pudiste haber destrozado qe antes estaba no perfecto, pero si unico & especial... Como entiendo qe soi hija de una basura como vos... las personas qe hacen eso, son BASURAS con todas las letras... si queres hacer lo que te plasca, andate & dejanos en paz, a mi, a ella i a ellos... no nos lastimes mas... aunqe ellos no sepan i estoy segur qe ni sospechan, yo sii, se mucho mas de lo qe pensas qe se... supongo qe soy tan astuta i desconfiada como vos... con ciertas personas.. vos fuiste el qe me enseño a ser quien soy, la que soy... Estoy orgullosa de ser la que soy... apesar de qe tenga un millon de cosas malas.. soi una buena persona, con muchos proyectos a seguir... y eso te lo debo a vos, i a la vieja... pero no puedo creer qe vos, qe sos MI IDOLO, me hallas desilucionado, i nos hallas traisionado tanto asi.. con esa vieja puta i barata de la calle ¬¬ Como mierdaa hago para seguir adelante si se me callo todo lo que tenia en el mundo... Como enfrento a todos, para qe sepan lo qe esta pasando...
Solamente le pido a dios, qe no me saqe a mas nadie, ya no se qe haria... te me fuiste vos, se me fueron amigas, masmes, qe dia a dia se me vaan i alejan mas... y perdi a una personita qe amo con todo mi corazon i estoy segura qe ni sospecha lo qe lo necesito & lo extraño.. pero bueno El sabe lo qe hace...

-Todavia la extraña & gran ilusion, qe todo sea un invento de mi fantasia, mui mala fantasia, qe nada sea lo qe el tiempo, tus actitudes, i vos, demuestras con el transcurso de los dias-

~ no me qeda qe quieres de mi? qe te da el derecho de hacerme sufrir... Quien dijo que una mentira puede hacer feliz # ~