lunes, 28 de junio de 2010

Porqe te fuiste asi..


.- Cuando me levanto me miro al espejo veo tu reflejo..
Cuando me cambio, cada prenda tiene tu perfume...
Cuando me baño, en cada gota veo tu cara...
Cuando me tomo el bondi.. te busco!
Cuando camino, siempre me voy doy la vuelta, para saber si estas atras!
Cuando me despierto sos lo primero..
Cuando habla la de filosfia... estas vos en cada oracion..
Cuando toca cada timbre en cada recreo, estas vos...
Cuando habla algun amigo... te encuentro en cada latido...
Cuando miro a los chiqos.. te busqo...
Cuando estoy con otro, estas ahi..
Cuando siento qe no hay nada...
Cuando en realidad, tengo qe enteder, qe HOY YA NO ESTAS! No sabes lo qe daria por volverte abrazaar♥ Aprendii! Te juro qe aprendi.. Todo esto cambio mi forma de ser... : Aprendi a ver esa "magia" qe hay cada dia... me porto bien con todos, no peleo, no ofendo, no nolesto, no jodo a NADIE... hago lo qe puedo, pero ya NO PUEDO MAAAS! Siento qe perdi mi vida.. soy un muerto, encerrado en cuerpo vivo, soy un vivo qe hace tiempo se murio... ♫ No aguaanto maas! ¿Para qe mierda sirve taaaanto sufrimiento...?
DAAAR para recibiir.. me canse de daar lo mejoor de mi para TODOS & qe no se deen cuenta qe existo!

LAA RE PUTISIMAA MADREE QE LO REE PARIOO ¬¬

TODAA LA BRONQAAA !