sábado, 26 de junio de 2010

Estas muerto !.-


No puedo mas! Todavia no termino de entender... porqe te fuiste asi? Qe fue lo qe hise tan mal,.. para qe TODO esto sea mi culpa? Te fuiste.. sin decir adios... te fuiste y no hay forma de te vuelva abrazar...Nose qe mas hacer para estar bien! Si me escucharas o vieran.. a lo mejor entenderias, porqe fui asi todo este tiempo.. qe te conoci ♥ Te juro qe no soporto yaa, cuando alguien y me pregunta por vos.. cuando alguien viene y me pregunta qe me pasa? Por diios! no se dan cuenta qe estoy maaal por vos... me canse de qe me obligen a sonreiir.. si mi unica razon de sonreir eras vos.. te juro qe me la aharro con cualqiera...Sabes qe es inutil todo no? Salgo de jodaa con amigos.. y en todas las canciones estas vos.. Tomo para iree un poco de la realidad... Fumoo, para llenar este vacio qe dejaste... Sabes qe esto qe paso.. le cambio el rumbo a mi vida.. Sinceramente creo qe lo unico qe creo bueno qe paso con todo esto... Antes tenia pensado, estudiar muchos años , y poder se ralguien por mi misma... sin depender de nadie... pero cmo ya no estas... ahora qiiero, trabaajar para chiqos y personas qe no tengan donde vivir... qiero seer maestra jardineeraa, para chiqos qe no tengan qe comeer.. qiero ser esa lucesita de esperanza qe los ayude a saliir a adelante... Qiero poder ESCUHAAR Y ACONSEJAAR a todos los qe qiero.. qiiero librarme de culpaaas.. qiero arreglaar todas los problemas con todas esas personas qe a lo mejor no estubieron del todo bien... qiero ayudar en la iglesiaaa.. qiero VIVIIR, SENTIIR, LUCHAR por alguien qe no tenga qien luche por el... Y a lo mejor tal vez algun dia, dios me conseda estar con vos... o qizas me enamore de algun otro.. pero sabe qe a nadie me va a importar como vos... ojala! te saqe de mi corazoon lo antes posible.. porqe no qiero llorar maas! :
Respiro por vos... mi amor, TE AMO y es la ultima vez qe lo digo, lo escribo... aunqe tal vez lo sienta... ya NUNCA MAAAAAAAS u.u