sábado, 26 de junio de 2010

Mejor ya no digo tu nombre...




Mejor, me ausentare por un tiempo hasta que sienta que el viento dejo de hablarme de ti mejor no recordare tu cara porque el dolor nunca para cuando me acuerdo de ti mejor no pregunto a nadie con quien estas
no creo poder soportar una heridas mas. y una herida mas Mejor ya no digo tu nombre para que nunca pueda alcanzarme el pasado y me deje encerrado en la oscuridad mejor ya no digo tu nombre
porque guarda palabras, miradas, mometos, que viven muy dentro de mi soledad y no puedo aguantar sin ponerme a temblar
cuando digo tu nombre Mejor, ya no recorro la casa porque al final siempre pasa que me dan ganas de huir mejor, ya no me pruebo a mi mismo que hago mas grande el avismo de donde quiero salir mejor no pregunto a nadie con quien estas no creo poder soportar una heridas mas. y una herdia mas ... Mejor ya no digo tu nombre para que nunca pueda alcanzarme el pasado y me deje encerrado en la oscuridad mejor ya no digo tu nombre porque guarda palabras, mirada, mometos, que viven muy dentro de mi soledad y no puedo aguantar sin ponerme a temblar cuando digo tu nombre... Y no puedo aguantar, sin ponerme a temblar cuando digo tu nombre