miércoles, 28 de octubre de 2009

Quimica (:

Vivo pensando enn vos, en todo momentto. Te juuro qe no te saqoo ni un ratiitto u.u Estoy mui desesperadaa de qe alla otraa que te besee & a laa qe le digas mi amoor, & a laa qe mires como me murabas a mii... Me duele ii no quiiero aceptar qe alla otra en mi Lugar. Pensaar qe cuando pasabaa otra & te mirabaa yo me qedaba tranqilaa, porqe sabia qe nadie te iva a saqar de mi lado, sabia mui buien lo que sentias... Sin embargo nunca me lo dijiste de frentte, & cuando yo me di cuenta qe llorando no hacia nada... Fui i te lo dije... Pero ya era tarde ~ Como voi hacer que ya basta de sufrir, como mierda entiendo que no me queres mas, que hay otra en tu vida, & que yo ya no soy nada para vos :(

# Hay una cosa qe yo no te eh dicho aun, qe mis problemas sabes qe se llaman TU #