lunes, 5 de octubre de 2009

Contestando tuu postt :)

Ahh bueeno, despues soii yo la wuacha aqaa... Porqe no te fijas un poqiito en vos... Cada dia me sorprendes maas ! Enserio pense que iva hacer distinto, pense qe esta vez de enserio ivamos a estar juntos... Pero bueno nose.... Pense qe ya me conocias bastante i pense qe sabrias qe cosas son las qe me gustan, i qe cosas son las qe me matan... Pense qe sabias qe te amaba, qe te queria, qe te necesitaba, qe me hacias falta, que pensaba en vos... Vos nunca te diste cuentta ¬¬Siempre me endulzaste el oido... Siempre me dijiste qe me "amabas" i qe me esperabas... Cuando enrrealidad eras vos.. el qe hacia anda a saber qee, por ahii... Encima yo me sentia para la miierrda, por unaa vez estaar con otroo chabonn... Y vos teniias unaa reelaciion conn otraa ¬¬. Yo nunnca te menntii con cosaas asii, asii como estaas... cuanndo estubbe conn El, te lo connte, te lo dijee, i sabiias mui bienn lo qe senntiaa por El... Porqe te lo dijee. Yo qe me pasaba horas pensando, estando para la miierrdaa, por voss... i fuee inutiil, eviidentementte. No sos el uniico qe tienne probleemas ehh ¬¬Sabess qee HACE LO QE QIERAAS ! ya qe siempre lo hicistte... Yo hise miil i unas enn todoo este tiiempoo, peroo asii,, asii no. Encimaa te creeiia distiinnto... No puedoo creer loo qee estaa pasannddo... Me habiaan diichoo qe todoo loo que termiinna, terminaa maaal ! Peroo estoo terminno paraa laa mierdaaa ¬¬Sinn embargoo todaviiaa, siientoos cosaas hermosaas por voos, Todaviaa tengo gannas de saliir corriendoo abrasartee i besaartee... Y no puedo creer qe estte lloranndo, unaa vez maas, por voos :(Para eso querias estaar conmiigo... pàra tratarme asii, paraa dejarmee vos asii... Tannto "esperaastte" paraa qe te olviides asii de mii... Sos lo maas liindo i lo peoor, qe me estaa pasanndoo. Sos lo maas tiiernno ii lo mas cruuel, hoii... Sos el necesiito i no estaa, lamentablemnette-Y todo hoy es asii.. ? Porqee vos lo qiisistte... "Somos i tennemos loo qe algunna veez pensaamos" Yo nunnca qiise estto para los doos, Es maas, no voii a seguiir porqee no puedoo maas ! Las lagrimmas me puedenn ! :(

Atte:
Al fin i al cabo, otra de tu coleccion... Anndii ~