domingo, 13 de septiembre de 2009

♦ Sinn vos soii ottraa ♦


Si tubiera qe pedir un deseo.. uno solo.. juro qe mi deseo... seria volver al pasado... para cambiar algunas cosas... para decitte qe te amaba a tiempo! Para enamorarte cada vez mas, mucho mas.. para que nunca allas dejado de gustar de mi... Tambien cambiaria el momento en que intentaste besarme, no haberme negado i haberte besado... Te hubiera escuchado cuando ivas a decirme que yo era tu amor... No entiento como llegamos a ser dos extraños... Es verdad, si me lo habian dicho... el amor cuando empieza y es compartido es lo mas lindo que le puede pasar a ambos...pero para la desgracia de muchos, cuando termina... termina... i esas qe personas que fueron algo mas, nunca van a poder volver a verse bien.... Si el "amor"que hubo entre los dos, era puro i verdadero... solamente pueden pasar dos cosas, no volver a verse nunca mas, o estar juntitos para siempre! Y creo q con nosotras paso la de no vernos nunca mas... sii, nos seguimos viendo, pero i que con eso... Odio que ahora me saludes me mires i me hables como una mas... te juro que lo detesto... Aunque devo decir, i admitir, qe tenes razon no? Yo nunca te demuestro lo que siento... i nunca te lo demostre... Si hoy i ahora... te tengo de frente, no te diria ni haria lo que realmente siento... te veo en cole, i te ignoro... te siento cerca i me escapo hacia al otro lado... y si yo hago eso... i te amo con todo mi ser, entocnes a lo mejor vos tambien...
Aii pero bueno ya esta, ya fue... mejor es no revolver el pasado ! Dejemos todo asi como esta.. no me busqes mas, i yo te juro qe no te busqo mas.. pero no la arruines, porqe siempre haces o decis algo que me hace volver a empesar... y te juro que ya no quiero, ya me canse! Estoy arta de cuando estoy con otro, pensar que sos vos! Fuiste lo mas lindo que me paso.. pero fuiste !
.
Hoii no voi a llorar porqe terminno, voii a sonreeir porqee paso :) Y quiero qe sepas qe soi feliz, aunqe seguro no me creas... Aprendi a ser feliz sin Vos ¬ No vuelvas, porqe con vos yo corro peligro... Si bien ya fue, conmigo te paso lo qe con otras no ! Vos nunca conosiste a nadie qe te ame como yo y no nunca ame a nadie , a "nadie", como te ame a vos !  
.