sábado, 12 de septiembre de 2009

Chiqaa malaa ♪


De que embargo mi amor mi sueño secreto Mi corazon te llama Mi corazon es el que estas Parece una pose Llega la noche y ya no espero mas
Tengo un lio en la cabeza No te encuentro en el chat Las chicas buenas van al cielo Y nosotras vamos a bailar vamos a bailar
Esta noche es para olvidar Para salir a buscar Sentirse libre Esta noche es para soñar Que tu eres mi amor Y que hago el amor con vos
De probar mi amor es por mi alma Hay algo que me dice Que yo siempre te quise Te sigo esperando Llega la noche y ya no espero mas
Tengo un lio en la cabeza No te encuentro en el chat Las chicas buenas van al cielo Y nosotras vamos a bailar Vamos a bailar

Esta noche es para olvidar Para salir a buscar Sentirse libre Esta noche es para soñar Que tu eres mi amor Y que hago el amor con vos