sábado, 12 de septiembre de 2009

Mas mejorciita miaa ♥


Aiii Ehmmm... aii qe mas deciirrtee,, ya se me agotaronn las ideass.. cuack ! ajjaja!

Aii miraa.. la primer fotiitoo nos la saqaamos en la casiita de Sole... La segunda fotoo, nos la saqamoss enn el colee, en el tronqiitto.. (yo me acuerddo porqee Leo estabaa en frenntte nuestro, te acordas? yo sii comoo me voi a olviidar de esee nene taan lindoo ajaja) Bueh... La terceraa nos la saqaamos en la grann joda de nooe... ii la cuartaa tambienn peroo conn mi celuu, la terceera era con la cam mia.. juaaz ! Despues siguee la ultiimaa, i las mas linda :P La qe nos saqamos en mi fiestaaa aiiii :) i mas aiiiii :) Te acordas de ese diaa, para mi fue maas linndo... mil millonez de emociiones se me habiann pasado por la cebezaa ese diaa... ajaja!
Cuando sientas triztesa qe no puedas calmar, cuando haya un vacio, qe no puedas llenar.. te abrazare te hare olvidar, lo que te hiso sufrir... no vas a caer mientras que estés junto a mi... Si siente un frio tu corazon seré tu amiga tu ilusion Hasta ya no respirar yo te voi a mar(8)Siempre amiga.. esta de mas deciirtte, qe me tennes para lo que quieraas, siempre estoi a tu enteraa disposicionn... Siempree i cuanndo se puedaa noo ? porqee a veces no siiempre se puede :P Vos sabes porqe te lo digo Cielaa miaa (L Aiiii, siempre me olvido de deciirrte... Graciias por todos tus posteiisteos,, qe haces para mii... en tu blog o en tuu flog... Te amoo me viidaa (L Entonces asii qe soi yoo... Tu hada madrinaa ? miraa vos... Pobresiita de vos entonces... justto yo te toqe de hada madrinaa :P ajaja !
Siempre dije i creo qe siempre lo voi a decir... qe como qe entre nosotras, hay algo mas, qe conn las demas zorraz... Ehhh ! Ojo qe me gustann los pibes... ajajaja!
Naaah, pero sii :p Como qe vos i yo somos asi mui complices, jojo... Onda qe nos miramos i ya nos entendimos... qe me hiciste un gesto y ya la capte... pero banqaa... qe a veces noo :p Es qe tannto voss como yoo, somoss bastannte mediias huuqas aveces cuando qeremos ehhh! :P ajaja! Y buee somos hermosas i diivinaas, el munndo tambien qiiere qe seamos inteligennttes ? nooo ! che nadaa es perfectto ii menos nosotraas :p ajaja !
Aiii vistte qe no dejo de empezar siempre un parrafo con Aii :P ajajaj ! Aiiiii loqa de loqaas.. cambiiando de ttemaa... ya qe no hablaamos desde qe pasoo con tuu matt, trannqii amoor... vas a saber qe todo se va a soluucionar para vos... shii? Aunqe para mii el es muii poqiitta cosa para vos :p (aii re forra con el :P ajaja!) Pero si jess, vos te merecess algun chiiqo sincero, comprensivo, cariñoso, i boniitoo.. i ese pibee... es mas feoo :P ajaja ! Naah mentiiraa... gustos son gustoos... Aparte siiempre me acuerdo de la de filosofia... "Algo.. ¿Nos gusta porqe es bello? ¿O es bello porque nos gusta?" Y mas qe claro esta qe la verdaderaa razon, es la segundaa.. porqee siinoo creoo qe solamennte los liindoo tendriaan derechoo a una vida... ii bue, miraa nuestros chiiqos.. feos, pero con levantte :P ajaja!
Buenoo mas mejorciitaa miaa uniica en el mundo enntero.. Te amo mucho mas qe muchoo.. Estoi siempre siempre ! Connta conmigoo.. siempre :) Enn finn ya me voii llendoo porqee ya sonn lass 2:48 am yy como qe tuu mas mejorciitaa tienne sueñiitto... asii qe seguuro me voii a dormiir... ii voss seguuro de jodaa :P ! Bien ahii chee :P Ojiitoo ehh con los chiiqos vos ehh ! Aii no paraa, mejor diichoo "chiiqos cuidaddoo con mi mass mejorciitaa" ajaja!
Aiiiiiii buennas nochees ciielaa ! Nos esstamoos viiendoo el luunnes en el polii... yaa tenniaa las re vacaciiones yoo :p Desdee el marttes qe no voii :) (mi mama pienza qe de el miercoles, jojo) ajaja! Boeeennoo ! Ahoraa sii ya me fuii... esperoo qe te hayya gustaado, mi posteeiitto.. mas alla, de las mil boludecess qe escirbii xD Y buee soii asii.... qe se puede esperaar ajaja :) TE AMO Y ESO ES PARA SIEMPRE, i mas te valga qe ahora te qede claro qe sos mi unica mas mejor ZORRA mama ! ¬¬ ajajaj!
Besooteee ! nos re viimos pronntto pronntto (L
Tuu amigaa, las mas mejorciitaa qe te ama muchoo mas qe muchoo, i qe vas a estaar siempree siempree qe la necesiites oqeeii ? !
Anndii ~