jueves, 17 de diciembre de 2009

Te necesito...


Nose porqe... tengo todo... tengo una hermosa familia, tengo un divino novio, tengo unas amigas y amigos maravillosos... acabo de pasar de año... En vez de estar festejando a fuul! mis vacaciones, no! Nose porqe motivo, razon, o circunstansia.. me siento vasia... siento qe me falta algo.. siento qe me falta lo mas importante en la vida... y lo peor es qe nose qe es... me la paso diciendole al mundo lo importante qe es siempre sonreir... qe nunca pierdan la sonrisa, porqe sino se pierden! me la paso diciendole qe nada es para siempre, qe todo termina, y qe el tiempo cura todo... Y nose como, convenso a todos... porqe es qe ahora.. quien me convense ami? quien me aconseja? quien me hace creer, qe nada es imposible... qe todos podemos llegar hasta el sueño mas loco! qe aunqe sea el mas loco... tarde o temprano llega... pero si llega tarde, qe pasa? Todo el tiempo ese qe alguien espera al otro... son en vano? ... Como asi de un dia para otro puede desaparecer y desvanecerse asi de la nada, algo qe alguna vez.. tan magico fue! Y despues... y despues del amor... qe sigue? Si alguna vez "era o fue lo mas importante" como puede terminar sin dar explicacion! Porqe los sueños se terminan asi ? Aver... como me explico... porqe mierda, no venis y me venis a decir de frente lo qe tenes qe decir de una buena vez... Qe me amas! qe no vivis sin mi... tu corazon qe dice ? Cual es la necesidad de mentir asi.. con tanta crueldad! Me canse ! Me canse de ese falso amar # Siempre supe y tube en claro qe todos somos diferentes, por lo tanto, cada uno ama, lo demuestra i lo oculta diferente... pero nunca pense qe iva a existir alguien como vos... no me gusta qe seas asi!!! Y supongo qe por eso te ame, te amo & te voi amar siempre!