jueves, 17 de diciembre de 2009

Juaz :)

Aver.. aver chiqitoo ¬¬ , ya se mui bien, lo qe sentis... los ojos, la mirada no mienten... se qe te gusto, y sabes qe me gustas.. me deseas y yo te deseo... es asi bonito.. pero tal cual! vos tenes chiqa y yo tengo chiqo... Pero no me persigas... no me tientes, porqe no me voy a guantar mirarte de muy cerqita... Entendes ? Si no jodes, no jodo! No me tires onda, porqe ilusionas asi, vistes! No te hagas el buenito... no te hagas el comprensivo y el de dar abrasitos cariñitos, porqe no va la cosas asi!! Si estas con tu mina, demostralo!! No digas cositas como las qe dijiste hoy, sobre ella... qedan de mala persona!Sos re bonito, re inteligente, re siempatico i buena onda con todos.. todos te qierenn ! Y es algo qe admiro!!! Y no... no me gustaaaaas! porqe sos muui perfecto, ami los perfectos no me van! Mira lo dejaamos asii! Corta, sencilla & Rapido... Sin nada mas para decir... Cada uno por su lado!!! Aunqe buenno por ahi en un futuroo no muy lejanno , como dice la cancionn ...


Como no estoy ni comprometido ni casado, ni nada y usted no está ni comprometida ni casada ni nada por qué no me das un besiito ♥