viernes, 26 de noviembre de 2010

Amor a escondidas ♥ :|

No soporto, no poder correr a tus brazos todos los dias, te necesito.. me duele qe para todos seamos un par de amigos.. por miedo a lo qe paso con terceros.. me duele lo qe hacemos, siento qe somos egoistas , porqe no pensamos en los demas... :( pero cuando nos encontramos, te juro qe es lo mas lindo qe me puede pasar.. cuando estamos juntos, no existe nadie mas... cierro los ojos y me pierdo en tus besos, tus abrazos, tus caricias.. son lo mas lindo qe me paso♥ Si supieras lo qe me pasa cada vez me das un beso... NUNCA senti tantas emociones juntas ... de verdad... MIEDO de qe alguien nos vea, y muucho cariñoo porqe estoy con vos, porqe siento amor por vos ♥♥ Pero supongo qe es lo qe nos toca, por llegar tarde... Y me acuerdo de cuando me dijiste "Y si es amor de verdad, no desperdiciemos esto" y cai rendida... Y pensaar en .. ese primer besos... y el primero de muchos , muchos mas ! TE QUIERO & CADAA DIAA MAAS , siento qe sin vos, nose lo qe haria.. como hisiste para qe te quiera asi, en este taan poco tiempo.. nose, pero me encanta qe sientas lo mismo♥ Me encanta como sos conmigo.. me encanta tu forma de ser.. eso fue lo qe enamoro de vos.. el qe seas ASI tal cual.. no te falta nada.. asi TODO te quiero.. te quiero TODO para mi, y se qe es asi.. porqe me lo dijiste y creo en tu palabra ♥


AAA bueeno , mejor laa corto con taanta dulzuraa, porqe sino te extraaño mucho :( y no voii a poder dormiir , pensando en vos.. te necesito aca YAAA :(
Tu noviaa te adoraa con todo lo qe ES ♥ ; pero SHH , todavia no podemos decir nada : iguaal, te quiero mi amor ♥