sábado, 7 de agosto de 2010

Bajo la lluvia...

Te vas frente a mis ojos como agua que deja el río de tu ausencia y mis tormentas cayendo entre mis manos Se ahoga mi alma es la lluvia que moja mis penas. Es solo el viento que sopla en mi mirar tantos recuerdos que ya no puedo olvidar nene, nunca te podre olvidar. Cuantas veces el dolor ha caido sobre mi y ha roto tu corazón por nada cuantas veces la ilusión se querido ir de aquí. Y una solución de amor la calma y si hoy no sale el sol te amaré de más para mojarnos intensamente, no importa si estamos bajo la lluvia. Las gotas que han quedado mojando tus huellas hoy solo se han llevado tus promesas es todo un gran vacio que hiere mi alma es la lluvia que ha brotado de esta pena. Es solo el viento que sopla en mi mirar tantos recuerdos que ya no puedo olvidar y si hoy no sale el sol te amaré de más para mojarnos intensamente no importa si estamos bajo la lluvia.
Te marchas sin pensar que has dejado mi piel en medio de la lluvia y hoy vuelve en la noche a caer.