sábado, 13 de marzo de 2010

Me :) Boludecees, paraa los qe no me conoceenn :P


# Mienntraas busqoo mi mediaa narannjaa, voii comiiendo mandaariinaas ♫ ajajaja!
# Para qe negarloo, SII me gustaa portaarmee maal ♥ jaaaa!
# Ni coloraadaa, ni rubiaa, ni morochaa...soy uniiqaa, nadiee tienne mii coloor maaa♫ :)
# Le tengo mieedo al buuoh ! ajajajajaj xD
# mee amoo :)
# Mee pareecee perfectoo.. ( y lo digo por cualqiier cosaa)
# Ahii me enamoree ( cadaa vez qe pasaa un chiiqo liindo )
# Mi uniiqo amoor, EL PELAAA♥
# Aveces me dejo llevar por terceros.. :
# Avecees no se pararme en el lugar de la otra personna :
# Me gustaa el profee del gimnaasiio xD
# No qiero ir a laa escuelaa ¬¬
# Estoy muui aburridaaa, y vos tambienn porqee estaas leyenndo estoo :O
# mee gustaaa muuucho baiiaaar, reggetonn♥ postaaa, cuanndo baiilo, me olviido del munndo..
# Se renoceer mis errores, y acepto mis consecuenciaas :)
# Odio la gentee qe no sabe reconocer sus errores y no aceptaa nunca las concecuenciaas, eso es faltaa de madureez ¬¬
# Amo laa musiiqaa, me gustaa muucho canntaar, y no lo hagoo tan maal ehh! ajaja!
# El me empeezo a gustaar muuchiito...
# Soyy muui celosaaaaaa ¬¬
#Qiero qe me qiiraan BIENN, por caausa y efeccto.. entendes ?
# Odio laa gennte qe me agregaa al msn y despues me preguntaa qien soi ? :@
# Amo qe me envidienn.. .ajajajaja ! y haay gilaas qe lo hacenn, no se gasteen amoores♥
# Me gustaa muucho identifiicarmee con canncionnes..
#Qiiero tenner noviio, pero no prometo serle fiell.. ajajaja! naaah, por eso no tengo novio yo.. qe sentiido tienne tenerloo y cagarlo siiempree :p ajajaja! Por eso yo me reservoo, paraa alguienn especiaal♥
# Odiaa la mentiraaaaaaaaaaaaaa ¬¬
# siempre mejor GRAAAN verdaaad dolorosaa, qe maas peqeeño engaaño ♫
# me gustaa muucho Taan bioniiqaa- ( amo aa ese chiiqo, es taan linndo el qe canntaa) :)
# me gustaa el REGGAE :)
# me gustaa el roock nacionaal :)
# me gustaan muucho las baladaas (;
# pero amo el reggaetonn ♥ ajajaj!
# y amo maas a mi Yaandel♥ ajajaj!
# y todaavia maas a mi espozoo... WILLIAM LEVYY :)
# me gustaa laa jodaaa con amiigos :)
# y emm... nose qe maaas,, me cannse de escribiir :P ... me gustaan los maates ;)
Me fui a domiir ;)
-