miércoles, 6 de enero de 2010

Cuando camino sola... pienso en vos..


He intentadoo besar otros labios olvidarme de ti en otros brazos pero nadie me borra las huellas del pasado... He intentado mirarte de frente Y decirte que ya no te amo pero no puedo mentirle a corazón!! A nadiee mas que tu podre mirar nadie como tu me supo amar nadie mas que tu podre besar Nadiee más que tu, nadieee , nadiee!!!!! Dime si te falta mi calor o dime si en las noche tu precisas de mi amor! baby dime si te sientes tan solo.. comoo yo ou Ya no me afecta mas nada si vas a decirlo, solo dilo en la cara yo solo quieroo que no te vallas!!! A nadie mas que tu podre mirar nadie como tu me supo amar nadie mas que tu podre besar Nadie más que tú , nadieee , nadieee!!!!!
Tenes Razonn ! No te olvide ¬¬ No me mientas! Es verdad eso qe dijiste? Se muy bien qe en ese momento asi como yo menti, al decirte qe ya no hay historia, vos tambien me mentiste diciendo qe te daba igual... si no no hubieras echo eso conmigo♥