viernes, 31 de julio de 2009

·Te mereces mas qe lo qe te doi #

Ya no preguntes no hai una razon... Fue como si perdiera el corazon... Yo te qise TANTO i hoi me siento la MITAD.. Se perdio la magia, i no la supe rescatar... Quiero enseñarte a despertar sin mi. TU MERECES MAS DE LAS MIGAJAS QE TE DOY, Antes de qe sea mas tarde.. me voy!
Hoy solo, digo Adios. Te dejo en paz... te devuelvo un sueño qe no pude hacer real, nos quisimos tanto i nos herimos mucho mas... Y este es el final, por eso digo Adios, te dejo huir... El amor qe tu me diste en mi se quedara... duele tan profundo y yo eh perdido hasta la fe ! Y sera mejor solo, decir Adios ! Hoy en mis manos traigo UNA VERDAD. Yo te regalo OTRA OPORTUNIDAD... para que a tus frios labios vuelva el color... para que a tu vida llege el amor... Hoy solo digo Adios! Te dejo en paz... te devuelvo un sueño qe no puede hacer real, nos QUISIMOS tanto y nos HERIMOS mucho mas... Y este es el final, por eso digo Adios, te dejo huir... El amor qe tu me diste en mi se qedara... duele tan profundo y yo eh perdido hasta la fe ! Y sera mejor... solo... decirte Adios !